jueves, 22 de noviembre de 2007

Presentación y bienvenida

Con este primer post de este nuevo blog, quiero daros la bienvenida a todos los que a partir de hoy, de vez en cuando, me leáis. Me propongo compartir con vosotros mis proyectos de pintura y manteneros informados sobre ellos.

Para empezar a conocernos os voy a mostrar un montaje fotográfico, de mi última exposición de pintura, realizada en Cuenca por gentileza de la Obra Social y Cultural de Caja Castilla La Mancha. Es mi primera exposición individual de pintura.



En estas pinturas que presento, intento compartir contigo la simbiosis que se produce cuando haces tuya la visión del cuadro, sin ninguna otra pretensión que disfrutar ese momento de comunicación íntima y repetible que nunca deja indiferente cuando se contempla una obra de arte.

Picture Project V.0.1 es un proyecto que te muestro a través de los objetos y caligramas a veces imprecisos, sobre espacios de color donde se acomodan, en una suerte nada casual y que se ofrecen al espectador expresando un particular planteamiento pictórico, temático y estético, descubriendo a cada paso la dificultad que representa conjugar una pretensión creativa con una estética reconocible que avale mi pintura.