lunes, 8 de octubre de 2012

El CIEC... Betanzos.... Un tiempo para crear

Imagen de El Ideal Gallego del 7 de Octubre de 2012

El día 3 de este mes he comenzado un "Máster de la Obra Gráfica" en el CIEC (Centro Internacional de la Estampa Contemporánea) en Betanzos. Es un largo máster que tiene como objetivo aprender, perfeccionar y compartir experiencias en el mundo de la estampa contemporánea, con el fin de adquirir los conocimientos de especialista en arte gráfico. Cada día tenemos unas ocho horas de trabajo entre clases y prácticas, por lo tanto es posible que no pueda postear en el blog cada semana. No obstante lo intentaré. Los participantes en este módulo de calcografía procedemos de México, Francia, Inglaterra, Italia y España. Oportunidad inmejorable para establecer relaciones e intercambiar experiencias.

Durante el tiempo de la comida suelo hacer algún sketch de este bonito municipio, una de las ciudades más antiguas del país.. Hoy os dejo los primeros. También dejo un link a El Ideal Gallego, donde hacen una referencia a este Máster y aparezco en una de las fotos que publican.







2 comentarios:

Oficio dijo...

Ojalá me pillara más cerca, porque yo también me apuntaría a ese Máster: ¡qué buena pinta! Disfruta.

Julián Ardura dijo...

Muchas gracias. Eso es lo que intento, disfrutar, y posteriormente compartir la experiencia con todos vosotros. Saludos.