miércoles, 9 de septiembre de 2015

Negocios, dibujos y mapas con encanto

 
Disfruto mucho cuando veo que se van ocupando los edificios o locales que estaban vacíos, ofreciendo productos y servicios de calidad. Este es el caso de este precioso edificio que dibujé por encargo para diseñar unas postales, donde se muestra el edificio y en la parte posterior un plano de la ciudad para indicar a los clientes como llegar hasta ellos desde el Hotel Garelos. 
La verdad es que disfruté mucho dibujándolo y  mucho más cuando se lo entregué al cliente. ¡Era justo lo que quería!. Este edificio se conoce en Betanzos como Torre 21 y son apartamentos para alquilar, bajo la supervisión y el buen hacer de Adriana Blanco, del Hotel Garelos. Podéis ver como lo valoran en Facebook los clientes.

Todavía tengo en  mi nariz el olor a pan recién hecho, que me llegaba mientras dibujaba el edificio. Son apartamentos muy luminosos y decorados de forma sencilla y práctica. Desde la última planta tiene unas bonitas vistas de Betanzos. También están muy cerca del Café-Bar Lanzós, centro de referencia para desayunar, tomar unas tapas, leer la prensa o escuchar buena música en directo y ya para completar la comodidad de su céntrica situación, está junto a la parte trasera del CIEC (Centro Internacional de la Estampa Contemporánea) por lo tanto si venís al CIEC a realizar algún taller, los apartamentos son ideales.
Aquí os dejo los dibujos y como quedó la postal. La pena es no poder acompañarlos de la música y el café del Lanzós y el olor a pan recién hecho cuando se abren las ventanas por la mañana. Espero que os gusten.


Gracias por seguir ahí.

¡Dibujad mucho!

No hay comentarios: